Al tratarse de una centralita de su propiedad, debe hablar con el administrador de la misma para configurar desvíos concretos. Gamma, por su parte, puede configurarle un desvío general de todas sus llamadas.
A tener en cuenta que un desvío configurado para Direct en Área de cliente aplica para TODAS las llamadas recibidas a dicho producto.
Nota: Para los productos Direct 8 Plus debe acceder a la configuración de la sede concreta donde desee aplicar la configuración.
Acceda a su Área de cliente, clique sobre la pestaña “Mis Productos" y, tras seleccionar el producto a configurar, selecccione el apartado "Servicios", opción "Desvío programado”
Realice la configuración del desvío, según opciones:
1 Activar / desactivar desvíos (mediante botón en la parte superior izquierda)
2 Tipo de desvío - Si no respondo en 8 tonos / inmediato
3 A los números - Añadir números destino para el desvío
4 Tipo de entrega - A la vez / Secuencialmente (a los números previamente configurados)
5 A quien aplica - Desde cualquier número / Sólo desde números concretos
6 Número mostrado - Número asignado al usuario (nº de producto) / número de llamada entrante