Desde el Área de Cliente podemos bloquear o desbloquear la gestión de nuestro producto por parte de nuestro distribuidor.
Nuestro distribuidor no podrá gestionar la configuración de nuestro producto hasta que le volvamos a habilitar para ello.
La gestión de la configuración incluye:
- Gestión del servicio contratado
- Gestión del router
El bloqueo se puede realizar a nivel de producto.
Para realizar los cambios, es necesario iniciar sesión en el área de gestión de cliente. Para ello, iremos a la siguiente dirección web:
Nos aparecerá la ventana de inicio de sesión:
Entramos Usuario, Contraseña y pulsaremos el botón entrar ahora
Nos aparecerá el Menú principal y haremos click en Mis Productos
Obtendremos una lista con todos los productos contratados a Gamma, seleccionaremos el producto al que queremos bloquear/desbloquear el acceso por parte de nuestro integrador y le daremos al botón configurar.
Este proceso es distinto según el producto que tengamos contratado. Vamos a ver como hacerlo para cada uno de los diferentes productos que podemos contratar a Gamma: