Desde Informes, del apartado Mi Meeting del Área de Usuarios, podremos visualizar las Sesiones, Grabaciones o Asistencias realizadas para nuestro servicio Meeting. Nos aparecerá la siguiente pantalla:
Podemos seleccionar el intervalo de tiempo a revisar, pulsando sobre el botón e indicando fecha inicial y fecha final, clicando sobre el botón para modificar los resultados mostrados.
Además, una vez realizado el filtro deseado, podremos descargar la información en formato .CSV pulsando sobre el botón , situado en la parte inferior de la ventana de información.
En este apartado se mostrarán todas las sesiones realizadas por el organizador, indicando la fecha y hora de inicio de la misma, el número de participantes y, de éstos, el número de participantes que han hecho uso de equipos End Point:
En ese apartado se mostrarán todas las Grabaciones de reuniones realizadas, indicando la fecha y hora de inicio de la misma y el tipo de grabación, pudiendo ser de datos, de vídeo o de datos y vídeo:
En este apartado se mostrarán las asistencias solicitadas para reuniones convocadas por el organizador mediante la Agenda, indicando la fecha y hora de inicio de la misma, el nombre de la reunión y el usuario que convocó la misma: