Desde el apartado Mis Datos, del Área de Usuarios, podremos visualizar la información referente a nuestro usuario. Ésta información está separada en los apartados Mis Datos, Mi Usuario, Mi Contraseña, Mi PIN de apertura de casos y Notificaciones.
En el apartado Mis Datos podemos visualizar y/o modificar la información de usuario a nivel informativo. Esta información no aplicará sobre ninguna funcionalidad del Área de Usuarios. Los campos incluídos son los siguientes (los campos indicados con * son de cumplimentación obligatoria):
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En caso de desear modificar los datos existentes, indicar nuevos datos y pulsar sobre el botón
En el apartado Mi Usuario podremos visualizar y/o modificar el correo electrónico vinculado al usuario en el campo "Usuario actual", teniendo en cuenta que este correo será el utilizado para todas las notificaciones a recibir. |
En caso de desear modificar el correo electrónico vinculado al usuario, indicar contraseña y nuevo correo electrónico deseado y pulsar sobre el botón
En el apartado Mi Contraseña podremos modificar la contraseña de Acceso al Área de Usuarios indicando, en campo "Contraseña Actual", la contraseña de acceso y en los campos "Nueva Contraseña" y "Repetir nueva contraseña" la nueva contraseña deseada. |
Una vez cumplimentados los tres campos, pulsar sobre el botón para finalizar la modificación.
En el apartado Mi PIN de apertura de casos podemos modificar el PIN necesario para la apertura de Casos (un caso es toda petición realizada por cliente que conlleve una gestión desde Gamma) sobre el servicio, que será solicitado desde el departamento de Atención al cliente de Gamma para cualquier petición. |
Una vez cumplimentados los dos campos, pulsar sobre el botón para finalizar la modificación.
Además podemos enviarnos el PIN de dos modos diferentes:
- Por correo electrónico: Pulsar sobre el botón para recibir, en el correo electrónico del apartado Mi Usuario, el PIN solicitado
- Por SMS: Pulsar sobre el botón para recibir, en el teléfono móvil del apartado Mis Datos, el PIN solicitado
En el apartado Notificaciones podemos activar y desactivar los emails recibidos cada vez que se realiza un cambio en la configuración del área de usuarios o cada vez que se actualiza la gestión de su caso.