Para su producto Direct 8 Plus puede consultar el informe de llamadas del producto general, desde el producto general aplicando un filtro para la sede deseada (ver imagen), o por sede Accediendo a la configuración de sede.
Una vez ha accedido a su Área de cliente, en el apartado "Mis productos", seleccione la opción "Informe de llamadas".
A través del informe de llamadas se puede consultar el detalle de las últimas llamadas enviadas y recibidas. Los filtros disponibles son:
Fecha: día de inicio y día de fin de la consulta
Tipo de informe: Detalle reporte exhaustivo de las llamadas.
Filtrado por: Seleccionar numeración para filtrar (no podemos filtrar por extensión)
Tipo de informe: Agregado, reporte estadístico de llamadas atendidas, no atendidas, no contestadas y tiempos de actividad.
Agrupado por: Por día u horas.
Una vez seleccionado el tipo de informe, y tras clicar sobre "llamadas recibidas" o "llamadas realizadas", nos aparecerá en pantalla dicho informe, pudiendo descargarlo en diferentes formatos. El proceso puede durar unos segundos.