Para activar el servicio QoS multisede, debe acceder a su Área de cliente, pestaña "Mis productos", apartado "Gestión de líneas DSL", opción "Activar QoS multisede" y, sobre el acceso solicitado, clicar sobre el check box "ACTIVAR" y, posteriormente, sobre el botón "actualizar" para aplicar los cambios.
ATENCIÓN: Al activar esta funcionalidad, las IPs públicas de su acceso de banda ancha serán cambiadas por las nuevas IPs indicadas.
Recuerde que el cambio de la IP de su acceso de banda ancha puede implicar cambios en la configuración de su centralita, por ejemplo cuando tiene extensiones remotas, conexiones entre centralitas, si tiene definida una externalip en la configuración sip,etc..
También indicarle que las conexiones a servicios que estén detrás de este acceso sólo serán accesibles a través de la nueva IP configurada.
Una vez activada, debe aceptar el aviso que nos aparecerá, clicando sobre el botón "aceptar":
Tras esto, debe aceptar el mensaje informativo para reiniciar router y aplicar los cambios realizados, clicando sobre el botón "aceptar":
Seguidamente, la opción "ActivarQoSmultisede" desaparecerá del Área de cliente si no hay más líneas con el servicio contratado y pendiente de activar.