Pulsando sobre el botón de “Call Control” , se abrirá la ventana de gestor de llamada, desde donde podremos gestionar, dejar en espera, recuperar y transferir llamadas(todas las gestiones realizadas aplicarán en el terminal vinculado a la extensión):
1. Gestionar llamadas: Introduciendo el número en la zona de marcación, tanto seleccionando la tecla de “Call” como apretando la tecla de “Enter” se establecerá la marcación. La marcación hacia destino externo la realizaremos con el “0” delante, ya que es el prefijo de marcación.
Con la llamada en curso nos aparecerá la siguiente ventana:
2. Dejar en espera una llamada: Seleccionando la tecla “New Call” abriremos un nuevo canal de llamada quedando esta primera en espera. Aparecerá el siguiente icono sobre la llamada en cuestión.
3. Recuperar una llamada en espera: Para recuperar la llamada que tenemos en espera bastará con hacer doble click en la llamada que tenemos en espera y seleccionar la tecla “Unhold”.
Para volver a dejar en espera seleccionaremos la tecla de “Hold” nuevamente.
4. Transferir llamada: Teniendo la primera llamada en espera podremos transferir a este interlocutor con el que tenemos actualmente en línea seleccionando la tecla “Transfer”. De este modo realizaremos una transferencia asistida, de modo que en todo momento tendremos contacto con los dos interlocutores para darles aviso de la transferencia.
Para realizar una transferencia ciega (blind transfer), seleccionaremos la tecla “Blind transfer”, introduciremos el destino con el que realizaremos la transferencia y seleccionaremos nuevamente la tecla “Blind Transfer”. De este modo transferiremos al interlocutor de forma directa con el destino correspondiente, sin llegar a hablar con este.