Seleccionando el icono , en el apartado “Forwardings” accederemos al apartado de gestión de desvíos.
Seleccionando la opción “Create” podremos definir un nuevo desvío.
En el campo “on” podremos definir la condición de desvío en, Siempre “Always”, Ocupado “On busy”, No contesta “No answer”.
En el campo “from” podremos definir la aplicación de dicho desvío para, Todas las llamadas “All Calls”, Llamadas internas “Internal Calls”, Llamadas externas “External Calls”, Número personalizado “Custom call”
En el campo “to” podremos definir hacia que destino queremos realizar el desvío. Podremos escoger como destino Buzón de Voz, “Voicemail”, o la opción de “Custom” para otros destinos no predefinidos como, otra extensión interna (seleccionando el icono veremos el listado de extensiones), o un número externo. Cuando desviemos a un destino externo, en la casilla “Type a phone numer” introduciremos “0”, que es el prefijo de marcación, mas el número en cuestión.
En la configuración del desvío, seleccionando el flag “Enable Calendar” podremos aplicar condición de día y hora para el desvío en cuestión.