Para gestionar los mensajes de su buzón de voz, en su producto Enterprise, deberá marcar 250 para mensajes de la propia extensión, o bien 270 para mensajes de extensión diferente a la utilizada (solicitará password, por defecto 1+nº ext), o realizar Consulta o eliminación de mensajes a través de la aplicación WebCallPad.
Para extensiones sin terminal físico o enlazadas, debe realizar la gestión a través de la aplicación WebCallPad de la extensión.
Para poder consultar sus mensajes de buzón de voz, desde un terminal externo a su centralita, debe asignar numeración a su servicio de buzón. De esta manera le funcionará solicitando número de extensión y password. Si desea hacer uso de esta posibilidad, por favor contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Una locución pregrabada le guiará según la opción deseada. Cuando exista un nuevo mensaje, se reproducirá directamente. Las opciones son las siguientes:
- Obtener otra información sobre el mensaje: pulse 0
- Volver a escuchar: pulse 1
- Borrar mensaje: pulse 3
- Volver al menú principal: pulse *
Desde el menú principal:
- Acceder a mensajes: pulse 1
- Grabar mensaje o cambiar nombre: pulse 2
- Grabar nombre: pulse 1
- Grabar mensaje: pulse 2
- Finalizar la grabación: pulse # o cuelgue
- Cambiar contraseña: pulse 3
- Salir: pulse 9