La consulta y/o eliminación de los mensajes de buzón de voz, para producto Office, puede realizarse tanto Desde el terminal como Desde el Panel Web de Usuario.
1.1 Para acceder al buzón de voz se debe marcar la secuencia:
- *#*123 -> desde terminales analógicos o terminales DECT
- *123 -> desde el teléfonos IP de sobremesa
1.2 Una vez se ha accedido al buzón, una locución va guiando sobre las distintas opciones
que se pueden llevar a cabo:
- Escuchar los mensajes nuevos
- Escuchar mensajes antiguos
- Personalizar el mensaje inicial del buzón
- Etc…
2.1 Acceder al Panel Web de Usuario de la extensión que deseamos revisar los mensajes
2.2 Clicar sobre "Buzón de voz" en la pantalla de Menú principal, o icono "cinta cassette" y seleccionar "Mi voicemail"
2.3 En esta ventana podemos escuchar los mensajes, clicando en el icono "Teléfono", o eliminarlos, seleccionando aquellos que queramos eliminar y clicando sobre el botón "Borrar"
2.4 Verificar, en pestaña "Configuración", si la aplicación "Voicemail" se encuentra configurada, ya que en dicho caso es posible que los mensajes se envíen directamente al mail indicado y no aparezcan en "Mi Voicemail"