La funcionalidad Call Queuing Service o ‘cola de llamadas’, de su servicio Centrex Plus, permite reproducir una locución antes de que la llamada se reciba en la extensión donde se ha activado el servicio. Si la extensión está ocupada, entonces la llamada quedará en espera. Puede activarse tanto en extensiones de usuario como en grupos de extensiones. A continuación le informamos de las características de esta funcionalidad:
- Número de llamadas simultáneas en cola según líneas disponibles del terminal
- Configuración de música en espera específica
- Comportamiento específico para fuera de horario
- Habilitar servicio para ser utilizado mediante desvío desde Me (seleccionando el Tipo de servicio Call Queuing service)
- Posibilidad de enrutamiento hacia Buzón de voz
Utilidad
- Cola de llamadas propia de extensión
- Gestión ordenada de llamadas simultaneas recibidas
Ejemplo de Uso
Si desea que cuando se llame a la extensión 200 se escuche un mensaje de bienvenida antes de que la llamada se entregue a la extensión. Si la extensión está ocupada, la llamada quedará en espera hasta que la extensión esté libre y ésta pueda ser atendida. En este caso, se definiría un desvío de llamadas de la extensión 200 al Call Queuing Service.
Limitaciones de uso
El servicio CQS no es comaptible con Work, Teams, puestos móviles y terminales remotos. Para hacer uso de esta solución se han de instalar terminales físicos o Softphone.
Para cualquier consulta o solicitud puede contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente.