Una vez contratadas y asignadas las licencias para su servicio de grabación automática de llamadas en su producto Centrex en las extensiones correspondientes, todas las llamadas entrantes y salientes (tanto externas como internas) que realicen las extensiones con el servicio activo, se guardarán en un servidor sFTP con credenciales de acceso privadas para cada cliente.
IMPORTANTE: Sólo será posible la grabación del segmento de la llamada donde interviene la extensión, no la llamada en su totalidad.
Para acceder al sFTP recomendamos el uso de programas como WinSCP.
El usuario y contraseña son facilitados por correo al activar el servicio. Para reenviar las credenciales, consultar Contratación.
- Usuario, Contraseña y Servidor: Estos datos son facilitados por correo al activar el servicio. Para reenviar la información, consultar Contratación.
- Puerto: El puerto de acceso al servidor es el 22
En su directorio SFTP en sftp.voztele.com encontrará la carpeta data/REC donde diariamente se creará una subcarpeta con formato [AÑO-MES-DIA] con las grabaciones del día anterior. Esta carpeta se genera diariamente.
El formato del archivo es el siguiente: nombreCentralita_ID-LLAMADA_x[NUMERO_ORIGEN]_x[NUMERO_DESTINO]_[FECHA]_[HORA].au
- nombreCentralita: Nombre identificador de la centralita.
- ID-LLAMADA: Identificador único de la llamada.
-
x: puede ser N o R, dónde:
- R: Extensión configurada con grabación automática.
- N: Extensión no configurada con grabación automática.
- [NUMERO_ORIGEN]: origen de la llamada grabada, ya sea interno o externo.
- [NUMERO_DESTINO]: destino de la llamada grabada, ya sea interno o externo.
- [FECHA]: tiene formato AAAA-MM-DD.
-
[HORA]: tiene formato HH-MM-SS (24h).
Las grabaciones sólo se realizarán de los segmentos en los que intervenga la extensión configurada para grabar. Así pues, no se grabará el largo de la llamada si no que sólo se grabará el segmento en el cual la extensión configurada para grabación automática, tome partido.