La función de IVR u Operadora Automática permite, de forma automática, seleccionar el destino al que se enrutará la llamada dependiendo de la elección, en el teclado numérico, del llamante. De esta forma se pueden distribuir las llamadas recibidas hacia diferentes destinos, ya sean extensiones, Grupos de extensiones, Buzón de voz, etc... Además, se puede configurar la selección de destino con hasta tres niveles distintos. A continuación le informamos de las características de esta funcionalidad:
- Permite tener un sistema interactivo de respuestas por DTMF (Pulse 1 para comercial, 2 técnico, ….) con 10 posibilidades por nivel y/o selección de extensión (marcando el número de esta).
- El destino de la pulsación puede ser una extensión, un Buzón, un Grupo, otra IVR (hasta 3 niveles), un mensaje de bienvenida o una ACD.
- Se puede configurar Mensaje de bienvenida
- Se puede configurar Locución de opciones
- El funcionamiento es:
- Se reproduce mensaje de bienvenida
- Muestra locución de opciones y espera pulsación.
- Puede o no repetir la locución de opciones mientras esperan.
- Si no recibe selección de opción mediante pulsación salta a la opción por defecto.
- Configurable desde su Área de Usuarios
- Se debe tener en cuenta que, entre la marcación de un dígito y la marcación del siguiente, no pueden pasar más de tres segundos
Utilidades
- Operadora automática, distribuye las llamadas sin necesidad de intervención humana y permite tener una pequeña cola de llamadas pendientes de ser atendidas.
Para cualquier consulta o solicitud puede contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente