Este servicio permite integrar el software CRM del Cliente de Aplicaciones Inmovilla S.L.U., en adelante Inmovilla, con el servicio de telefonía Centrex Unlimited de Gamma a través de una API (Interfaz de Programación de Aplicaciones) suministrada por Gamma.
A continuación se detallan las funcionalidades y los requisitos para poder realizar la integración con el CRM.
Funcionalidades CRM Inmovilla
- Llamada directa en un solo clic: permite llamar a los contactos de forma fácil desde la ficha del CRM evitando las molestias de usar varios dispositivos, reduciendo así el tiempo invertido y mejorando la productividad
- Información en llamada entrante: muestra información del contacto antes de contestar la llamada mejorando la atención prestada
- Información en llamada saliente: aparece un pop-up para añadir información a la llamada. No aparecen los datos de contacto
- Registro automático: registro de todas las llamadas en el CRM para un mejor control y seguimiento de la actividad con el contacto
- Acceso a las grabaciones de las llamadas: con Centrex Unlimited se pueden grabar todas las llamadas, incluso las realizadas con los puestos móviles, y acceder a ellas desde la ficha del CRM
Requisitos integración CRM Inmovilla
- Disponer del software CRM Inmovilla y del servicio Centrex Unlimited de Gamma con la modalidad Centralita en la nube Plus
- Disponer de la prestación adicional Grabación automática de llamadas en todas las extensiones a integrar.
- Código de agencia facilitado por el cliente
Manual uso CRM Inmovilla 2.0.2.3 | |
Viernes, 19 Febrero 2021 18:04 1.08 MB 1,846 | Descargar |