Crear una cuenta
Gamma
Gamma
Servicios en la nube para empresas

Calendarios

Una vez ha accedido a su Área de Cliente y ha Seleccionado su servicio Centrex, puede gestionar su Centralita:

El servicio de Calendarios le permite, para el mismo número, aplicar diferentes configuraciones de Entrada de llamadas para distintas franjas horarias, días de la semana o periodos específicos (tales como vacaciones o días excepcionales)

Seleccione el apartado Mi centralita, opción Calendarios, para gestionar los calendarios utilizados en su Entrada de llamadas configuradas, según fechas y franjas horarias:

centrexadc36

En este apartado podemos verificar los calendarios configurados en los servicios de nuestra centralita, así como el nombre y el tipo. Los tres tipos de calendarios son Laboral, Festivos y Días extraordinarios. El de días extraordinarios es el primero en aplicar, posteriormente el de festivos y finalmente el laboral, por lo que debemos evitar solapar fechas en el momento de su creación:

centrexadc37

Además, desde aquí podremos:

  • Eliminar calendario pulsando sobre el botón boton centrexadc eliminarconf
  • Copiar calendario pulsando sobre el botón boton centrexacd copiar
  • Modificar calendario existente pulsando sobre el botón boton centrexadc editarconf, lo cual nos mostrará una ventana de configuración dependiendo del tipo de calendario
  • Crear nuevo calendario, según el tipo deseado, pulsando uno de los siguientes botones:

 

Calendario Laboral:

  Este tipo de calendario se utiliza para el horario habitual de trabajo, de lunes a viernes, con dos franjas horarias diferenciadas (mañana y tarde) aunque no es necesario cumplimentar ambas franjas. Aplica para todos los días del año, a no ser que otro calendario se configure, en cuyo caso sería preferente.

 Indicar el nombre deseado para el calendario en el campo "Nombre del calendario" y seleccionar, del desplegable "Rango horario" para cada día de la semana, la franja horaria deseada.

 Pulsar sobre el botón boton centrexadc guardar para guardar el calendario creado.

centrexadc40

Calendario Festivo:

 Este calendario se utiliza para aquellas fechas en las que la empresa permanece cerrada. Por ese motivo no aplican franjas horarias. Tan sólo se seleccionarán fechas y aplica por encima de los demás calendarios.

 Indicar el nombre del calendario deseado en el campo "Nombre del calendario". Indicar la fecha de inicio y fecha de fin del periodo festivo. Podemos crear un nuevo periodo festivo pulsando sobre el botón boton centrexadc añadir

 Pulsar sobre el botón boton centrexadc guardar para guardar el calendario creado.

centrexadc39

Calendario días extraordinarios:

 Este calendario se crea para fechas específicas con horario distinto al habitual pero en las que exista horarios diferentes en el mismo día, en el que deban existir diferentes comportamientos para las llamadas (p. ej. horarios intensivos). Aplica por encima del calendario laboral, pero no del calendario festivo.

 Indicar el nombre deseado para el calendario en el campo "Nombre del calendario" y seleccionar, del desplegable "Rango horario" para cada día de la semana, la franja horaria deseada. Indicar, también, la fecha de inicio y fecha de fin del periodo festivo. Podemos crear un nuevo periodo festivo pulsando sobre el botón boton centrexadc añadir

 Pulsar sobre el botón boton centrexadc guardar para guardar el calendario creado.

centrexadc38

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Política de cookies en soporte.oigaa.com


Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades, y optimizar el rendimiento de la web de soporte.oigaa.com, le informamos de que esta web utiliza cookies. VozTelecom hace un uso completamente responsable y nada intrusivo de las cookies, y dado que nos preocupa su privacidad, queremos informarle sobre el uso que hacemos de ellas y las opciones que tiene a su disposición como usuario para gestionarlas.

¿Qué son las cookies?

Las Cookies son pequeños archivos de texto, creados por los sitios web que ha visitado, que almacenan información. Existen dos tipos de Cookies, las Cookies de origen, habilitadas por el dominio del sitio por el que navega, y las Cookies de terceros, que proceden de otras fuentes de dominio.

Cookies de origen

Cookie Proveedor

PHPSESID

En las descargas de archivos protegidos, controla que el usuario y la contraseña introducidos por el usuario son correctos para permitir la descarga del archivo. Estas Cookies solo permanecerán en su equipo hasta el final de la sesión.

oigaa.com

cookieaccept

Cookie para controlar si se han aceptado las condiciones respecto al uso de Cookies por parte de los sites de VozTelecom

oigaa.com

Cookies de terceros

Cookie Proveedor

ARPT

Esta Cookie recopila el número de visitas a nuestra web

Google

_utma

_utmb

_utmc

_utmz

Estas Cookies permiten a Google Analytics medir el uso de la página web. Estas Cookies nos informan de cuantos usuarios están visitando la web y cuántos de ellos la han visitado previamente, durante cuánto tiempo permanecen visitando la web o qué páginas son las que han visitado. No se almacena ningún tipo de información personal. Estas Cookies pueden permanecer en su equipo hasta 2 años.

Puede encontrar más información acerca de las Cookies de Google Analytics aquí: http://www.google.com/policies/privacy/ads/#toc-analytics

Google

Conversion

Estas Cookies permiten a Google Adwords conocer cuántos usuarios visitan nuestras web procedentes de anuncios publicados en esta plataforma.

Googleadservices.com

Cómo gestionar las Cookies en su equipo:

La mayor parte de los Navegadores soportan el uso de Cookies. Sin embargo, usted como usuario puede elegir si acepta las Cookies o no.

Las opciones más comunes que ofrecen los Navegadores son:

    • No aceptar Cookies nunca
    • El Navegador pregunta al usuario si se debe aceptar cada cookie individualmente
    • Aceptar Cookies siempre

Su Navegador también puede incluir la posibilidad de especificar mejor qué Cookies deben que ser aceptadas y cuáles no. Además, también tiene la posibilidad de ver y borrar Cookies individualmente. Si desconoce cómo gestionar sus Cookies y la política de privacidad de su navegador web, puede encontrarlo en la ayuda del navegador.

Manejo de Cookies en los diferentes Navegadores:

Le recomendamos que consulte la ayuda de su navegador. O acceda a las páginas web de ayuda de los principales Navegadores: