Crear una cuenta
Gamma
Gamma
Servicios en la nube para empresas

Desvíos

Podremos redirigir las llamadas enrutadas hacia un destino dependiendo de la configuración realizada, pudiendo aplicar en situaciones tales como no contestar, estar ocupado o desviar todas las llamadas. Además podremos aplicar horarios y calendarios a la configuración de este servicio. Disponemos de diferentes tipos de desvíos: si comunica, si no contesta, si no está disponible o siempre (incondicional). 

Para realizar la configuración del desvíos deberemos acceder a nuestro Área de Usuarios -> Mi Centrex -> Mi Centrex -> Desvíos

A continuación le guiamos paso a paso para añadir un nuevo desvío o revisar un desvío existente:

 Podemos revisar la configuración actual de los desvíos. Le recordamos que dispondrá de desvíos creados previamente si comunica, si no contesta y si no está disponible.

  • Verificar estado del desvío (boton centrexadc activosi Activado / boton centrexadc activono Desactivado)
  • Eliminar desvío pulsando sobre el botón boton centrexadc eliminarconf
  • Ver el tipo de desvío.
  • Modificar desvío existente pulsando sobre el botón boton centrexadc editarconf
  • Si pulsamos sobre el botón boton centrexadc añadir, nos mostrará una ventana de configuración de desvío:
  • Buscar mediante el filtro por Nombre, Asignado a, Destino.
  • Activar/Desactivar desvíos múltiples mediante selección 

En la creación o edición de un desvío disponemos de los siguientes campos a configurar:

  1. Nombre: Indicar nombre que se desee para el desvío a crear
  2. Asignado a: Seleccionar entidad sobre la que aplica el desvío, que puede ser una extensión o un Grupo de extensiones
  3. Activo: Clicar sobre  o No según estado deseado para el desvío
  4. Tipo: Seleccionar entre (Se pueden añadir múltiples desvíos a crear seleccionando cada uno de los "checks")
    1. Si comunica
    2. Si no contesta
    3. Si no está disponible
    4. Siempre
  5. Filtro: Seleccionar entre
    1. Para cualqueir llamada
    2. Para llamadas anónimas
    3. Para llamadas externas
    4. Para llamadas internas
  6. Destino: Seleccionar entre
    1. Destino interno (indicar número de entidad destino)
    2. Destino externo (indicar número destino)
    3. Destino predefinido (colgar la llamada dando tono ocupado)
  7. Horario: Configurar horario de funcionamiento de desvío, seleccionando días de la semana y franja horaria
  8. Tiempo para no contesta (s): Indicar, en caso de haber seleccionado "No contesta", al cabo de cuantos segundos aplica el desvío configurado (Máximo 300 segundos)

 

Pulsar boton centrexadc guardar para mantener los cambios realizados o boton centrexadc cancelar para descartarlos

 

Desvíos en móviles

Mediante la utilización de códigos cortos en nuestro dispositivo móvil podemos realizar un desvío de llamadas de manera permanente. A continuación le indicamos cómo activarlo y desactivarlo:

Activar desvío de llamadas: marcar *21*número dedesvío#

Desactivar desvío de llamadas: #21#

Dispone de más información acerca del servicio Móvil Unlimited en el siguiente enlace.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Política de cookies en soporte.oigaa.com


Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades, y optimizar el rendimiento de la web de soporte.oigaa.com, le informamos de que esta web utiliza cookies. VozTelecom hace un uso completamente responsable y nada intrusivo de las cookies, y dado que nos preocupa su privacidad, queremos informarle sobre el uso que hacemos de ellas y las opciones que tiene a su disposición como usuario para gestionarlas.

¿Qué son las cookies?

Las Cookies son pequeños archivos de texto, creados por los sitios web que ha visitado, que almacenan información. Existen dos tipos de Cookies, las Cookies de origen, habilitadas por el dominio del sitio por el que navega, y las Cookies de terceros, que proceden de otras fuentes de dominio.

Cookies de origen

Cookie Proveedor

PHPSESID

En las descargas de archivos protegidos, controla que el usuario y la contraseña introducidos por el usuario son correctos para permitir la descarga del archivo. Estas Cookies solo permanecerán en su equipo hasta el final de la sesión.

oigaa.com

cookieaccept

Cookie para controlar si se han aceptado las condiciones respecto al uso de Cookies por parte de los sites de VozTelecom

oigaa.com

Cookies de terceros

Cookie Proveedor

ARPT

Esta Cookie recopila el número de visitas a nuestra web

Google

_utma

_utmb

_utmc

_utmz

Estas Cookies permiten a Google Analytics medir el uso de la página web. Estas Cookies nos informan de cuantos usuarios están visitando la web y cuántos de ellos la han visitado previamente, durante cuánto tiempo permanecen visitando la web o qué páginas son las que han visitado. No se almacena ningún tipo de información personal. Estas Cookies pueden permanecer en su equipo hasta 2 años.

Puede encontrar más información acerca de las Cookies de Google Analytics aquí: http://www.google.com/policies/privacy/ads/#toc-analytics

Google

Conversion

Estas Cookies permiten a Google Adwords conocer cuántos usuarios visitan nuestras web procedentes de anuncios publicados en esta plataforma.

Googleadservices.com

Cómo gestionar las Cookies en su equipo:

La mayor parte de los Navegadores soportan el uso de Cookies. Sin embargo, usted como usuario puede elegir si acepta las Cookies o no.

Las opciones más comunes que ofrecen los Navegadores son:

    • No aceptar Cookies nunca
    • El Navegador pregunta al usuario si se debe aceptar cada cookie individualmente
    • Aceptar Cookies siempre

Su Navegador también puede incluir la posibilidad de especificar mejor qué Cookies deben que ser aceptadas y cuáles no. Además, también tiene la posibilidad de ver y borrar Cookies individualmente. Si desconoce cómo gestionar sus Cookies y la política de privacidad de su navegador web, puede encontrarlo en la ayuda del navegador.

Manejo de Cookies en los diferentes Navegadores:

Le recomendamos que consulte la ayuda de su navegador. O acceda a las páginas web de ayuda de los principales Navegadores: