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Creación de casos

En este artículo se explica cómo realizar la creación de casos a través de la herramienta VTPlus.

A continuación detallamos cómo realizar la apertura de casos:

 

Tras localizar la cuenta del cliente podremos visualizar todos los productos y subproductos contratados por este. En cada producto veremos un botón "crear caso" al cual tendremos que clickar para abrir el caso.
 
Encomienda
 
Encomienda 2
 
Al clickar en uno de los botones "crear caso" aparecerá una nueva pantalla dónde deberemos cumplimentar los siguientes campos:
 

 
  • Contacto del caso: Seleccionaremos como contacto al interlocutor que nos reporta vía telefónica. En el caso de que el contacto no esté creado podremos crear nuevos utilizando el botón "Crear nuevo contacto cliente". 
Encomienda 3        
 
Con el contacto ya seleccionado clickaremos el botón "Seleccionar contacto" para seguir con la apertura del caso.

  • Asunto: Sobre lo reportado por parte del cliente haremos un muy breve resumen para hacernos una ídea de que trata el caso.
  • Descripción: Anotaremos todo lo indicado por cliente y las pruebas realizadas.
  • Técnico Soporte Premium: Seleccionaremos el contacto de VTY que llevará la gestión de la incidencia.
  • Submotivo y diagnostico de apertura: Seleccionaremos el submotivo de la incidencia reportada que podrá ser J.01 Técnico / J.02 Gestión de Bajas donde cada uno de estos tendrá diferentes diagnosticos

       
 
Para finalizar la apertura del caso utilizaremos el botón "Submit report".

Una vez creado el caso podemos empezar a gestionarlo aquí.

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