Crear una cuenta
Gamma
Gamma
Servicios en la nube para empresas

Gestión de casos

 

A continuación detallamos cómo podemos gestionar los casos. Disponemos de dos maneras de gestionarlos:

 

  • 1. Desde el área de distribuidor
 
Accederemos a ssl.gammacom.es e introduciremos nuestras credenciales de distribuidor
 
Una vez dentro accederemos al apartado "Gestión de clientes" -> "Casos".
 
Veremos un listado con los casos de todos nuestros clientes y si clickamos sobre el número de caso o el asunto deseado podremos editar / gestionar el caso. Seguir con punto 3.
 

  • 2. Desde lista de casos en VTPlus
Listacasos
Veremos un listado con los casos de todos nuestros clientes. Además se puede visualizar el apartado "Casos feedback relacionados", y si clickamos sobre el número de caso o el asunto deseado podremos editar / gestionar el caso. Seguir con punto 3.
 
  • 3. Una vez clickado el asunto o el número de caso veremos un resumen de las gestiones realizadas hasta el momento y podremos editar varios atributos:

Añadir nota: Con este botón visualizaremos la descripción del caso y la última nota. Podremos añadir nueva información en el campo "Nueva nota". Además podemos elegir si la nota va a ser pública o privada.
 
añadirnotas

 
Cambiar el estado del caso: Con este botón podremos cambiar el estado en el que se encuentra el caso. Esto nos permitirá mantener un control de las gestiones y una correcta resolución de las incidencias. 
Los diferentes estados son:
  • Cerrado: Cuando seleccionemos este estado tendremos un nuevo desplegable con varias opciones de cierre dependiendo del tipo de caso. Una de ellas, la "GI.04 Imposible solucionar por distribuidor", añade un nuevo desplegable donde se debe seleccionar el diagnostico de cierre. Este submotivo y diagnóstico será el utilizado para trasladar la gestión a Gamma por cualquiera de las causas indicadas... como sin conocimientos, sin tiempo necesario o sin herramientas técnicas.
   
  • Nuevo: Utilizaremos este estado en el momento que realicemos la apertura del caso pero siempre, tras cualquier edición que actualice el caso, modificaremos el estado.
  • Pendiente Gamma: Utilizaremos este estado cuando la incidencia esté pendiente de alguna gestión por parte de Gamma. Solo se utilizará si previamente se ha dejado nota en el caso solicitando la info. a Gamma.
  • Solucionado: Utilizaremos este estado cuando la incidencia quede solventada y estemos pendientes de confirmarlo o mantenerlo en observación.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Política de cookies en soporte.oigaa.com


Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades, y optimizar el rendimiento de la web de soporte.oigaa.com, le informamos de que esta web utiliza cookies. VozTelecom hace un uso completamente responsable y nada intrusivo de las cookies, y dado que nos preocupa su privacidad, queremos informarle sobre el uso que hacemos de ellas y las opciones que tiene a su disposición como usuario para gestionarlas.

¿Qué son las cookies?

Las Cookies son pequeños archivos de texto, creados por los sitios web que ha visitado, que almacenan información. Existen dos tipos de Cookies, las Cookies de origen, habilitadas por el dominio del sitio por el que navega, y las Cookies de terceros, que proceden de otras fuentes de dominio.

Cookies de origen

Cookie Proveedor

PHPSESID

En las descargas de archivos protegidos, controla que el usuario y la contraseña introducidos por el usuario son correctos para permitir la descarga del archivo. Estas Cookies solo permanecerán en su equipo hasta el final de la sesión.

oigaa.com

cookieaccept

Cookie para controlar si se han aceptado las condiciones respecto al uso de Cookies por parte de los sites de VozTelecom

oigaa.com

Cookies de terceros

Cookie Proveedor

ARPT

Esta Cookie recopila el número de visitas a nuestra web

Google

_utma

_utmb

_utmc

_utmz

Estas Cookies permiten a Google Analytics medir el uso de la página web. Estas Cookies nos informan de cuantos usuarios están visitando la web y cuántos de ellos la han visitado previamente, durante cuánto tiempo permanecen visitando la web o qué páginas son las que han visitado. No se almacena ningún tipo de información personal. Estas Cookies pueden permanecer en su equipo hasta 2 años.

Puede encontrar más información acerca de las Cookies de Google Analytics aquí: http://www.google.com/policies/privacy/ads/#toc-analytics

Google

Conversion

Estas Cookies permiten a Google Adwords conocer cuántos usuarios visitan nuestras web procedentes de anuncios publicados en esta plataforma.

Googleadservices.com

Cómo gestionar las Cookies en su equipo:

La mayor parte de los Navegadores soportan el uso de Cookies. Sin embargo, usted como usuario puede elegir si acepta las Cookies o no.

Las opciones más comunes que ofrecen los Navegadores son:

    • No aceptar Cookies nunca
    • El Navegador pregunta al usuario si se debe aceptar cada cookie individualmente
    • Aceptar Cookies siempre

Su Navegador también puede incluir la posibilidad de especificar mejor qué Cookies deben que ser aceptadas y cuáles no. Además, también tiene la posibilidad de ver y borrar Cookies individualmente. Si desconoce cómo gestionar sus Cookies y la política de privacidad de su navegador web, puede encontrarlo en la ayuda del navegador.

Manejo de Cookies en los diferentes Navegadores:

Le recomendamos que consulte la ayuda de su navegador. O acceda a las páginas web de ayuda de los principales Navegadores: