Crear una cuenta
Gamma
Gamma
Servicios en la nube para empresas

Puesto Móvil con convergencia

El servicio Móvil, vinculado a Centrex mediante un Puesto Móvil con Convergencia, permite utilizar un teléfono móvil integrado en el plan de tarificación, así como las funcionalidades de llamada de la centralita telefónica, ya que el teléfono móvil forma parte de una extensión junto a un terminal de sobremesa. Para activar la convergencia hemos de acceder a Área de Usuarios -> Administración -> Seleccionar producto y editando la extensión y en el apartado "Añadir funcionalidades" seleccionar "Convergencia fijo-móvil".

En definitiva, la extensión dispondrá de forma simultanea de dos dispositivos. Por un lado el terminal móvil y por otro el terminal de sobremesa. Estos dispositivos responderán por igual a las configuraciones de extensión aplicadas (número de entrada, número mostrado, desvíos, no molestar, etc...) y puede gestionarse cual queremos tener activo desde Me.

A continuación se detallan las funcionalidades para su uso desde teléfono móvil, además de todas las Funcionalidades de terminal propias del servicio:

  1. Buzón de voz
  2. Desvío de llamadas
  3. Número mostrado
  4. Realizar llamadas
  5. Recibir llamadas
  6. Códigos cortos

 

Para acceder al Buzón de voz debe llamar al número gratuito 1212 e introducir su PIN de extensión. Desde aquí podrá gestionar sus mensajes y configuración de la funcionalidad, siguiendo las indicaciones recibidas. Accederá al Buzón de voz de Centrex, como si de cualqueir otra extensión de la centralita se tratase.

 

Puede redirigir las llamadas recibidas, mediante un Desvío de llamadas, hacia un destino diferente según el estado de su servicio. Esta funcionalidad puede aplicarse mediante Códigos cortos o desde el menú de llamadas del dispositivo (según sistema operativo utilizado). Los posibles escenarios donde aplicar el desvío son los siguientes:

    • Desvío de todas las llamadas
    • Desvío cuando esté ocupado
    • Desvío cuando no contesta
    • Apagado o fuera de cobertura

 

 El Número mostrado dependerá del destino al que se realice la llamada:

    • Destinos externos: número configurado en la extensión desde Me, My Centrex o Área de Usuarios, teniendo en cuenta que para el teléfono móvil únicamente se podrá mostrar la numeración móvil de aquella extensión y para el teléfono de sobremesa únicamente podrá mostrar numeración geográfica. Es posible modificar la configuración para ocultar numeración mediante Códigos cortos o desde el menú de llamadas del dispositivo (según sistema operativo utilizado)
    • Destinos internos: número de extensión (si se llama a un puesto fijo) o el número de extensión precedido por un "4" (si se llama a otro Puesto Móvil)

 

El modo de Realizar llamadas dependerá del dispositivo móvil utilizado, además del destino con el que se desee contactar, diferenciando interno o externo al servicio Centrex vinculado:

    • Destino interno: Marcar número de extensión precedido de 4 (ej. de llamada a ext. 200 - marcar 4200)
    • Destino externo: Marcar número de destino de forma habitual

  

La Recepción de llamadas en la línea Móvil dependerá del origen de la llamada, diferenciando interno o externo al servicio Centrex vinculado:

    • Destino interno: Se recibe número de extensión precedido de "4" (ej. de llamada de ext. 200 - se recibe 4200)
    • Destino externo: Se recibe número mostrado por origen (independientemente de si la llamada se realiza directa a extensión o a grupo)

 

PMCesuqemallamadas

A continuación se indican los Códigos cortos, a marcar desde el teléfono móvil utilizado para la línea Móvil, para hacer uso de las diferentes funcionalidades disponibles:

Deshabilitar entrada de llamadas en dispositivo actualRestablecer entrada de llamadas a dispositivo actualHabilitar entrada de llamadas sólo a dispositivo actual

Puesto Móvil

Función

Método

Llamada

Realizar una llamada

Interna

Marque 4 + la extensión a la que desea llamar

Externa

Marque el número al que desea llamar

Contestar una llamada

Descuelgue

Transferencia ciega

En llamada marque *#5 + nº de destino + #

Conrferencia a 3

Añadir participante

En llamada marque *#7+nº destino

Desconectar último participante

En llamada marque *#7*

Capturar una llamada

Capturar llamada

Marque 353 y llame

Extensión concreta

Marque 35+nº extensión y llame

Ocultar número mostrado

Para llamadas concreta

Marque #31#+nº de destino y llame

Activar

Marque 363 y llame

Desactivar

Marque 364 y llame

Grabación llamada en curso

En llamada pulse *#0

Extensión

No molestar

Activar

Marque 380 y llame

Desactivar

Marque 390 y llame

Llamada en espera*

Activar

Marque *43# llame

Desactivar

Marque #43# y llame

Servicio de cola de llamadas (Call Queuing Service)

Activar

Marque 3040 y llame

Desactivar

Marque 3041 y llame

Administrar

Marque 3044 y llame

Buzón de voz

Acceder al Buzón de voz

                     Llame al 1212

Todas las llamadas

Activar

Marque 320250 y llame

Desactivar

Marque 330 y llame

Si ocupado

Activar

Marque 321250 y llame

Desactivar

Marque 331 y llame

Si no contesto

Activar

Marque 322250 y llame

Desactivar

Marque 332 y llame

Transferir llamada al buzón de voz

                           En llamada marque *#5250#

Desvío de llamadas* **

Desvío de todas las llamadas

Activar

Marque **21*nº de destino# y llame o menú del terminal

Desactivar

Marque ##21# y llame o menú del terminal

Desvío cuando esté ocupado

Activar

Marque **67*nº destino# y llame o menú del terminal

Desactivar

Marque ##67# y llame o menú del terminal

Desvío cuando no contesta

Activar

Marque **61*nº de destino**+ Tiempo y llame o menú del terminal

Desactivar

Marque ##61# y llame o menú del terminal

Tarjeta SIM

Cambio de PIN

Marque **04*PinAntiguo*PinNuevo*PinNuevo#

Puesto fijo + Puesto Móvil (convergencia)

Continuar la llamada del puesto fijo

Marque 300 y llame

Configuración llamada puesto fijo

Restablecer entrada de llamadas en dispositivos

*080

Deshabilitar entrada de llamadas en dispositivo actual

*081

Restablecer entrada de llamadas a dispositivo actual

*082

Habilitar entrada de llamadas sólo a dispositivo actual

*083

Configuración llamada puesto móvil

Restablecer entrada de llamadas en dispositivos

3080

Deshabilitar entrada de llamadas en dispositivo actual

3081

Restablecer entrada de llamadas a dispositivo actual

3082

Habilitar entrada de llamadas sólo a dispositivo actual

3083

* Estos servicios aplican únicamente al terminal móvil y no a la extensión en su centralita virtual. Para realizar desvíos de su extensión utilice Me o My Centrex.
** Desvíos a destinos internacionales mediante códigos cortos no se encuentra homologado.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Política de cookies en soporte.oigaa.com


Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades, y optimizar el rendimiento de la web de soporte.oigaa.com, le informamos de que esta web utiliza cookies. VozTelecom hace un uso completamente responsable y nada intrusivo de las cookies, y dado que nos preocupa su privacidad, queremos informarle sobre el uso que hacemos de ellas y las opciones que tiene a su disposición como usuario para gestionarlas.

¿Qué son las cookies?

Las Cookies son pequeños archivos de texto, creados por los sitios web que ha visitado, que almacenan información. Existen dos tipos de Cookies, las Cookies de origen, habilitadas por el dominio del sitio por el que navega, y las Cookies de terceros, que proceden de otras fuentes de dominio.

Cookies de origen

Cookie Proveedor

PHPSESID

En las descargas de archivos protegidos, controla que el usuario y la contraseña introducidos por el usuario son correctos para permitir la descarga del archivo. Estas Cookies solo permanecerán en su equipo hasta el final de la sesión.

oigaa.com

cookieaccept

Cookie para controlar si se han aceptado las condiciones respecto al uso de Cookies por parte de los sites de VozTelecom

oigaa.com

Cookies de terceros

Cookie Proveedor

ARPT

Esta Cookie recopila el número de visitas a nuestra web

Google

_utma

_utmb

_utmc

_utmz

Estas Cookies permiten a Google Analytics medir el uso de la página web. Estas Cookies nos informan de cuantos usuarios están visitando la web y cuántos de ellos la han visitado previamente, durante cuánto tiempo permanecen visitando la web o qué páginas son las que han visitado. No se almacena ningún tipo de información personal. Estas Cookies pueden permanecer en su equipo hasta 2 años.

Puede encontrar más información acerca de las Cookies de Google Analytics aquí: http://www.google.com/policies/privacy/ads/#toc-analytics

Google

Conversion

Estas Cookies permiten a Google Adwords conocer cuántos usuarios visitan nuestras web procedentes de anuncios publicados en esta plataforma.

Googleadservices.com

Cómo gestionar las Cookies en su equipo:

La mayor parte de los Navegadores soportan el uso de Cookies. Sin embargo, usted como usuario puede elegir si acepta las Cookies o no.

Las opciones más comunes que ofrecen los Navegadores son:

    • No aceptar Cookies nunca
    • El Navegador pregunta al usuario si se debe aceptar cada cookie individualmente
    • Aceptar Cookies siempre

Su Navegador también puede incluir la posibilidad de especificar mejor qué Cookies deben que ser aceptadas y cuáles no. Además, también tiene la posibilidad de ver y borrar Cookies individualmente. Si desconoce cómo gestionar sus Cookies y la política de privacidad de su navegador web, puede encontrarlo en la ayuda del navegador.

Manejo de Cookies en los diferentes Navegadores:

Le recomendamos que consulte la ayuda de su navegador. O acceda a las páginas web de ayuda de los principales Navegadores: