Con su producto Centrex Plus, y la aplicación Me Móvil, puede acceder y gestionar su extensión desde cualquier smartphone (iOS, Android), siempre y cuando disponga de cobertura Wifi o 3G de datos. Esta herramienta le permite recibir y realizar llamadas a través del servicio DISA (con tarificación según plan contratado para extensión vinculada y bolsa de minutos para recepción de llamadas en dispositivo móvil) Para ello debe acceder a la aplicación e identificarse con su usuario y contraseña personales de extensión.
A continuación le facilitamos un listado de las funcionalidades soportadas por esta aplicación y una guía de funcionamiento para ayudarle en la gestión de su herramienta:
- Acceso / Instalación
- Buzón de voz
- Callback on Busy (rellamada cuando ocupado)
- Callback on no Answer (rellamada cuando no contesta)
- Call Screening
- Captura de llamada
- Colas de llamadas
- Conferencia a 3
- Configuración de idioma
- Datos personales (contraseña, números vinculados a la extensión, alias, etc...)
- Desvíos
- Gestión de contactos
- Gestión de dispositivos
- Gestión de estado
- Gestión de llamadas
- Grabación de llamada en curso
- Grupos ACD (sólo disponible con módulo Call Center)
- Grupos de Extensiones
- Grupos de noticias (Servicio Paging)
- Lista negra
- Llamada en espera (habilitar / deshabilitar)
- Parámetros telefónicos (número mostrado, no molestar, notificación de mensajes de buzón, etc...)
- Recepción de llamadas en terminal móvil
- Servicio Jefe Secretaria
- Transferencia
- Voice Call Continuity (traspaso de llamada de terminal fijo a móvil y viceversa)