Crear una cuenta
Gamma
Gamma
Servicios en la nube para empresas

OIGAA Mobile

El coste que tenga para una llamada en su producto es el siguiente. Llamar desde OIGAA Mobile le costará lo mismo que si llamara desde un terminal de su centralita.

Importante: Este coste no incluye el coste de uso de la conexión de datos de su móvil.

 

on Jueves Abril 07

Por el momento no es posible realizar el cambio de Wifi a 3G de forma automática.

Será necesario que cuelgue la llamada, se desconecte de la red Wifi y vuelva a realizar la llamada a través de la red 3G.

on Jueves Abril 07

Si usted tiene contratada con su operador móvil una tarifa plana de datos que permita llamadas de voz ip y realiza las llamadas dentro de su tarifa plana, no pagaría ningún coste adicional.

Si usted no tiene contratada tarifa plana de datos en el móvil o bien realiza una llamada fuera de la tarifa plana puede ser que tenga que pagar al operador móvil por las llamadas de OIGAA Mobile.

 

on Jueves Abril 07

Para recibir una llamada es necesario o bien disponer de conexión wifi o conexión 3G. Si su móvil no tiene cobertura 3G o se trata de un iPhone 2G, podrá recibir llamadas cuando disponga de conexión Wifi.

on Jueves Abril 07

Las llamadas ocupan aproximadamente 375KB/min (187KB/min de subida y 187KB/min de bajada).

Esto quiere decir que dedicando la tarifa plana de datos del móvil dedicada en exclusiva al servicio OIGAA Mobile ...

Con una tarifa plana de ...
Se pueden hacer
100 MB/mes
266 minutos de llamadas OIGAA Mobile al mes, aproximadamte 100 llamadas.
150 MB/mes
400 minutos de llamadas OIGAA Mobile al mes, aproximadamente 150 llamadas.
300 MB/mes
800 minutos de llamadas OIGAA Mobile al mes, aproximadamente 320 llamadas.
1 GB/mes
2600 minutos de llamadas OIGAA Mobile al mes, aproximadamente 1.000 llamadas.
2 GB/mes
5300 minutos de llamadas OIGAA Mobile al mes, aproximadamente 2000 llamadas.
on Jueves Abril 07

Puede recibir llamadas a través de Wifi siempre que el móvil tenga la conexión Wifi activa. Por defecto, el iPhone apaga la conexión wifi cuando se pone en espera, con lo que el terminal OIGAA Mobile dejará de poder recibir llamadas.

Puede configurar OIGAA Mobile para que mantenga siempre el terminal encendido y simplemente apague la pantalla al entrar en reposo. Esto se cambia en el apartado de “Configuración --> Preferencias --> Mantener el iPhone encedido --> Siempre”.

on Jueves Abril 07

Cada operador móvil tiene su propia política. Lo más habitual es que se reduzca la velocidad de conexión 3G y aunque sea posible navegar con el móvil, no sea posible realizar llamadas.

En otros casos, el operador aplica un cargo por el tráfico de datos cursado fuera de la tarifa plana, sin reducir la velocidad de la conexión.

Ante cualquier duda sobre este tema, le recomendamos que consulte con su operador móvil.

on Jueves Abril 07

El iPhone incorpora un contador de uso en el menú de Configuración -> General -> Uso

Este contador cuenta todo el uso entre reinicios del contador.

En la tienda de Apple existen programas comerciales que permiten tener un control mensual y diario del uso de la tarifa plana: DataMan, Data Control App, …

on Jueves Abril 07

Por defecto, la llamada de OIGAA Mobile se queda en espera mientras entra automáticamente la llamada al móvil “normal” (llamada GSM).

Este comportamiento se puede configurar en el OIGAA Mobile, apartado “Preferencias -> Controles”.

on Jueves Abril 07

OIGAA Mobile está disponible para terminales iPhone 2G, iPhone 3G, iPhone 3GS y iPhone 4G.

Estamos trabajando en una versión para Android, que estará disponible en breve.

on Jueves Abril 07

Si usa una conexión 3G, está compartiendo ancho de banda con el resto de móviles que estén usando la misma antena del operador: Es posible que por el uso que hagan el resto de móviles de la capacidad de la antena no permita que su llamada de OIGAA Mobile se escuche correctamente. Es recomendable que al realizar una llamada con OIGAA Mobile verifique que la cobertura sea máxima.

Si usa una conexión Wifi, estará compartiendo conexión wifi con el resto de equipos que usen el router ADSL. Es posible que por el uso que hagan el resto de equipos de la capacidad del router no permita que su llamada de OIGAA Mobile se escuche correctamente. Es recomendable que al realizar una llamada con OIGAA Mobile verifique que la cobertura wifi sea máxima, la calidad de la señal sea la adecuada y no existan otros equipos que usen la red wifi que puedan afectar al rendimiento de la misma.

on Jueves Abril 07

Es necessario descargarse la aplicación desde el “App Store” de Apple.

Una vez instalada la aplicación, para activarla deberá introducir el código de licencia que ha recibido por correo electrónico.

Para recibir el código de licencia será necesario que solicite una alta del producto OIGAA Mobile a través de Servicio de Atención al Cliente de VozTelecom, en el 902360305 o en comercial@voztele.com.

on Jueves Abril 07

No es posible contratar OIGAA Mobile de forma independiente. Pueden contratar OIGAA Mobile las empresas que dispongan también de algún otro producto de VozTelecom como OIGAA Office, OIGAA Enterprise u OIGAA Direct (también los clientes de los productos antiguos intraVoz, miCentralita y OIGAA) siempre y cuando este producto incluya un acceso de banda ancha de VozTelecom..

on Jueves Abril 07

En caso que use el servicio por 3G, si tiene una cobertura deficiente la llamada de OIGAA Mobile se puede escuchar mal. Las llamadas de OIGAA Mobile requieren que la cobertura 3G sea máxima.

on Jueves Abril 07

Por defecto, cuando tenga cobertura con Wifi y 3G, OIGAA Mobile realizará las llamadas a través de Wifi.

Puede cambiar esta Configuración en Preferencias -> Selección Wifi/3G.

on Jueves Abril 07

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Política de cookies en soporte.oigaa.com


Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades, y optimizar el rendimiento de la web de soporte.oigaa.com, le informamos de que esta web utiliza cookies. VozTelecom hace un uso completamente responsable y nada intrusivo de las cookies, y dado que nos preocupa su privacidad, queremos informarle sobre el uso que hacemos de ellas y las opciones que tiene a su disposición como usuario para gestionarlas.

¿Qué son las cookies?

Las Cookies son pequeños archivos de texto, creados por los sitios web que ha visitado, que almacenan información. Existen dos tipos de Cookies, las Cookies de origen, habilitadas por el dominio del sitio por el que navega, y las Cookies de terceros, que proceden de otras fuentes de dominio.

Cookies de origen

Cookie Proveedor

PHPSESID

En las descargas de archivos protegidos, controla que el usuario y la contraseña introducidos por el usuario son correctos para permitir la descarga del archivo. Estas Cookies solo permanecerán en su equipo hasta el final de la sesión.

oigaa.com

cookieaccept

Cookie para controlar si se han aceptado las condiciones respecto al uso de Cookies por parte de los sites de VozTelecom

oigaa.com

Cookies de terceros

Cookie Proveedor

ARPT

Esta Cookie recopila el número de visitas a nuestra web

Google

_utma

_utmb

_utmc

_utmz

Estas Cookies permiten a Google Analytics medir el uso de la página web. Estas Cookies nos informan de cuantos usuarios están visitando la web y cuántos de ellos la han visitado previamente, durante cuánto tiempo permanecen visitando la web o qué páginas son las que han visitado. No se almacena ningún tipo de información personal. Estas Cookies pueden permanecer en su equipo hasta 2 años.

Puede encontrar más información acerca de las Cookies de Google Analytics aquí: http://www.google.com/policies/privacy/ads/#toc-analytics

Google

Conversion

Estas Cookies permiten a Google Adwords conocer cuántos usuarios visitan nuestras web procedentes de anuncios publicados en esta plataforma.

Googleadservices.com

Cómo gestionar las Cookies en su equipo:

La mayor parte de los Navegadores soportan el uso de Cookies. Sin embargo, usted como usuario puede elegir si acepta las Cookies o no.

Las opciones más comunes que ofrecen los Navegadores son:

    • No aceptar Cookies nunca
    • El Navegador pregunta al usuario si se debe aceptar cada cookie individualmente
    • Aceptar Cookies siempre

Su Navegador también puede incluir la posibilidad de especificar mejor qué Cookies deben que ser aceptadas y cuáles no. Además, también tiene la posibilidad de ver y borrar Cookies individualmente. Si desconoce cómo gestionar sus Cookies y la política de privacidad de su navegador web, puede encontrarlo en la ayuda del navegador.

Manejo de Cookies en los diferentes Navegadores:

Le recomendamos que consulte la ayuda de su navegador. O acceda a las páginas web de ayuda de los principales Navegadores: