No es posible limitar este consumo ya que este bono de 90 minutos no va vinculado con el puesto sino con la centralita en una bolsa común de minutos a consumir por todos los puestos.
Estos 250 minutos que incluye la contratación de un puesto fijo-móvil son exclusivamente para el tráfico hacia el móvil asociado al puesto, ya sea desde la propia extensión fija o bien desde cualquier otra extensión que llame directamente al número móvil.
Sí, el servicio OIGAA Centrex incluye el mantenimiento de la línea en la cuota mensual así como el servicio OIGAA Connect en caso de la modalidad OIGAA Centrex Modular.
En el siguiente enlace puede consultar la relación de auriculares compatibles con terminales homologados para el servicio OIGAA Centrex:
El servicio Faxtomail-mailtofax permite el envío y recepción de faxes a través de una o varias cuentas de correo electrónico. El servicio utiliza la misma infraestructura que el acceso a Internet, proporcionando así importantes ahorros a nuestros clientes, ya que no necesita ningún dispositivo analógico ni ninguna línea telefónica.
El servicio ya está disponible e incluido, sin coste adicional, con la contratación de OIGAA Centrex.
La posibilidad de contratar un puesto fijo con softphone de pc actualmente no está disponible, pero en breve, será posible escoger un puesto fijo con softphone.
Aproximadamente 20 días hábiles.
El número de extensiones para OIGAA Centrex depende del tipo de producto contratado:
- Centrex Básico: de 2 a 10 extensiones
- Centrex Plus: más de 2 extensiones (sin límite de crecimiento)
- Centrex Modular: 2 o más (sin límite de crecimiento)
Sí, es posible. Dentro de los puestos fijo-móvil existe la opción ‘Sin teléfono, sólo dispositivo móvil’, estos puestos tienen un precio de 12 € / puesto con TP y de 8 € / puesto sin TP
Tan sólo una. Su producto OIGAA Centrex unifica todas las facturas en una, incluyendo mantenimiento de línea.
No, el terminal remoto debe tener un único número móvil vinculado.
No. Ni el producto OIGAA Centrex, ni el producto OIGAA Centrex Plus requieren de cuota de alta para su contratación.
La permanencia de OIGAA Centrex es de tan sólo 6 meses.
La penalización es de dos cuotas mensuales fijas.
Puede crear su producto a medida mediante las opciones que le ofrece OIGAA Centrex Modular, pudiendo crear un producto totalmente a su medida.
Toda la oferta de accesos OIGAA Connect nos permite ofrecer mejores condiciones de acceso que anteriormente no podíamos ofrecer. En algunos escenarios donde antes no era posible ofrecer el servicio, ahora sí será posible.
Las prestaciones y funcionalidades del OIGAA Centrex no se podrán ofrecer a los clientes con OIGAA Office u OIGAA Enterprise. Clientes que quieran beneficiarse de las funcionalidades del nuevo servicio tendrán que darse de alta del nuevo servicio.
Sólo es posible tener softphone si disponen del servicio OIGAA Centrex.
Las migraciones, hacia servicio OIGAA Centrex, ya están disponibles.
Los 250 minutos incluidos en un puesto fijo-móvil se suman a una bolsa compartida por todas las extensiones fijo-móvil.
Los 250 minutos son exclusivamente para la recepción de llamadas hacia el móvil corporativo, no son para las llamadas salientes. La llamada saliente del móvil consumirá en función de cómo se realice la llamada.
Política de cookies en soporte.oigaa.com
Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades, y optimizar el rendimiento de la web de soporte.oigaa.com, le informamos de que esta web utiliza cookies. VozTelecom hace un uso completamente responsable y nada intrusivo de las cookies, y dado que nos preocupa su privacidad, queremos informarle sobre el uso que hacemos de ellas y las opciones que tiene a su disposición como usuario para gestionarlas.
Las Cookies son pequeños archivos de texto, creados por los sitios web que ha visitado, que almacenan información. Existen dos tipos de Cookies, las Cookies de origen, habilitadas por el dominio del sitio por el que navega, y las Cookies de terceros, que proceden de otras fuentes de dominio.
Cookie | Proveedor |
---|---|
PHPSESID En las descargas de archivos protegidos, controla que el usuario y la contraseña introducidos por el usuario son correctos para permitir la descarga del archivo. Estas Cookies solo permanecerán en su equipo hasta el final de la sesión. |
oigaa.com |
cookieaccept Cookie para controlar si se han aceptado las condiciones respecto al uso de Cookies por parte de los sites de VozTelecom |
oigaa.com |
Cookie | Proveedor |
---|---|
ARPT Esta Cookie recopila el número de visitas a nuestra web |
|
_utma _utmb _utmc _utmz Estas Cookies permiten a Google Analytics medir el uso de la página web. Estas Cookies nos informan de cuantos usuarios están visitando la web y cuántos de ellos la han visitado previamente, durante cuánto tiempo permanecen visitando la web o qué páginas son las que han visitado. No se almacena ningún tipo de información personal. Estas Cookies pueden permanecer en su equipo hasta 2 años. Puede encontrar más información acerca de las Cookies de Google Analytics aquí: http://www.google.com/policies/privacy/ads/#toc-analytics |
|
Conversion Estas Cookies permiten a Google Adwords conocer cuántos usuarios visitan nuestras web procedentes de anuncios publicados en esta plataforma. |
Googleadservices.com |
La mayor parte de los Navegadores soportan el uso de Cookies. Sin embargo, usted como usuario puede elegir si acepta las Cookies o no.
Las opciones más comunes que ofrecen los Navegadores son:
Su Navegador también puede incluir la posibilidad de especificar mejor qué Cookies deben que ser aceptadas y cuáles no. Además, también tiene la posibilidad de ver y borrar Cookies individualmente. Si desconoce cómo gestionar sus Cookies y la política de privacidad de su navegador web, puede encontrarlo en la ayuda del navegador.
Le recomendamos que consulte la ayuda de su navegador. O acceda a las páginas web de ayuda de los principales Navegadores: