Este conector EHS (Electronic Hook Switch) sirve para la conexión de auriculares inalámbricos con este tipo de conector específico.
El bloqueo de la lista negra aplica únicamente cuando la llamada es directa a la extensión
donde se ha configurado.
No es necesario adjuntar ningún archivo. La importación de contactos se hace directamente entre aplicaciones, mediante usuario y password de acceso a la cuenta Outlook.
A continuación le facilitamos enlace a la guía de Sincronización de contactos entre Outlook y OIGAA Me Windows
La centralita del producto OIGAA Centrex Plus ofrece funcionalidades no soportadas por OIGAA Centrex. Puede revisar, en el apartado Configuración / Centralita las funcionalidades extras que le aporta la centralita Plus.
Sí, esta funcionalidad se emplea únicamente para el servicio de Jefe-Secretaria.
Habitualmente esto se hace para que el timbre suene cuando suena la extensión de recepción. Para este escenario, se debe contratar una extensión adicional que se configurará en grupo de salto con la extensión de recepción. Cada vez que suene la extensión de recepción también lo hará esa extensión adicional.
En esa extensión adicional se podrán un adaptador SPA122, que tiene una salida RJ11, para conectar a un dispositivo analógico convencional.
Es importante que el timbre sea auto-alimentado (Normalmente estos equipos usan mucha corriente y en ciertas ocasiones se puede quemar el dispositivo SPA122)
El registro de llamadas disponible será de un mes de antigüedad.
Las líneas de VozTelecom solo están habilitadas para transferencias de datos, no pueden enviar llamadas analógicas, por lo que no serían aplicables ni para el ascensor ni para las alarmas.
Para ascensor y alarmas el cliente deberá disponer de una línea analógica adicional con otro proveedor.
Si la marcación del DDI fijo se ha ha realizado desde el teclado tradicional del smartphone, no será posible acceder a la agenda de contactos.
Desde el panel de usuario web OIGAA Me (ver imagen), es posible acceder a la agenda de contactos corporativa. Una vez seleccionamos el número al cual queremos llamar, el panel nos ofrece tres alternativas para llamar. La llamada ‘call through’ equivale a una llamada por DISA de forma que no es necesario realizar el premarcado a nuestro DDI fijo, se hace automáticamente.
No, al no haber registro no es posible realizar la rellamada. Sólo aplicará cuando la extensión esté en servicio.
Para su producto OIGAA Centrex puede consultar los terminales homologados en el siguiente enlace:
Cuando el usuario que no ha contestado la llamada esté disponible de nuevo y realice una llamada, el teléfono realizará una llamada automática, tras colgar, a las llamadas perdidas que hayan elegido la opción de CallBackonNoAnswer.
OIGAA Centrex no permite tener una agenda corporativa, por lo que no se pueden importar de manera masiva.
A lo sumo, cada extensión tiene el software OIGAA Me donde de manera individual pueden importar los contactos del outlook.
- Importación de contactos a extensión desde Outlook a OIGAA Me Windows
La extensión fijo-móvil funciona de forma distinta en función de si se trata de Centrex Básico o Centrex Plus.
Si se trata de OIGAA Centrex básico el puesto fijo-movil consiste en:
- Bono de minutos al número móvil asociado
- Desvío de llamadas pasados x segundos de la extensión fija a la móvil (por defecto es un desvío inmediato). El tiempo de desvío es configurable
- Una vez la llamada está en el móvil es una llamada corriente en el móvil: No se puede transferir a una extensión ni capturar desde el fijo.
- Posibilidad de disponer Softphone para emitir llamadas
Ver Puesto Fijo-Móvil
Si se trata de OIGAA Centrex Plus, el puesto fijo móvil consiste en:
- Bono de minutos al número móvil asociado
- El móvil pasa a ser una extensión de la centralita. En cualquier llamada que entre a la extensión sonará inmediatamente al móvil. Una llamada que se traspase al móvil puede ser gestionada por la centralita (puede ser transferida desde el móvil a otra extensión mediante códigos cortos, puede ser recuperada desde el fijo, ...)
- Incorpora la funcionalidad DISA
- Posibilidad de disponer Softphone para emitir llamadas
Ver Puesto Fijo-Móvil Plus
En el caso del Puesto Fijo Móvil Plus se puede desactivar la funcionalidad de que la extensión y el móvil suenen simultáneamente y que las llamadas se entreguen al móvil con un desvío convencional pasados X segundos, pero en este caso se pierden las funcionalidades de gestión de la llamada (la transferencia, la recuperación, ...)
Hay 5 segundos de grabación. Tras este tiempo, el funcionamiento del servicio sigue su curso, entregando la llamada en destino con la grabación realizada durante estos 5 segundos.
La centralita del producto OIGAA Centrex es virtual y alojada en la nube, por lo que no debe preocuparse por costosos mantenimientos, obsolescencia, espacio físico y demás inconvenientes de centralitas físicas.
Un terminal puede tener tantos números asignados como se desee para recibir llamadas.
También es posible seleccionar el número mostrado en llamadas salientes a través del panel OIGAA Me
En ese caso la extensión no recibirá el mensaje enviado mediante el servicio Paging.
Todos los terminales pueden acceder a la agenda corporativa y además tienen su propia agenda privada.
La agenda corporativa sólo muestra las extensiones de la centralita y no puede usarse como directorio externo, es decir que no podemos cargar un directorio de teléfonos de nuestros clientes directamente.
Para añadir contactos externos importantes se pueden usar números cortos (o speed dials), los cuales aparecerán en el directorio de la centralita. Esta configuración debe realizarse desde la propia centralita.
Para la consulta y acceso al directorio corporativo se recomienda el uso OIGAA Me (Panel de usuario) donde también dispondrá de contactos privados sólo visibles para el usuario:
Acceso a contactos corporativos
En ningún caso nos mostrará por la pantalla del terminal el nombre asciado a un DDI que tengamos en la lista de números cortos.
Actualmente sólo está disponible el softphone OIGAA Centrex Mobile para dispositivos móvil incluido en la contratación del puesto fijo-móvil.
Próximamente tendremos disponible para el puesto fijo el softphone OIGAA Communicator que podrá sustituir el terminal fijo.
Si, los teléfonos soportan configurar una VLAN. Es necesario que el switch o switches del cliente soporten VLANs.
La gestión de su centralita, para asegurar el correcto funcionamiento de la misma, será realizado por técnicos especialistas de VozTelecom.
En el medio plazo se dispondrá de Mantenimiento Premium, donde el Integrador toma el control de la configuración y administración de la centralita.
El servicio de Páging sólo es compatible para Teléfonos IP con función autoanswer homologados por VozTelecom. Esto incluye Cisco SPA50xG(303G y 504G), Linksys 9xx. Los adaptadores analógicos o dispositivos DECT no disposnen de esta fincionalidad.
Es un servicio que permite que las llamadas entrantes a una extensión (jefe) sean transferidas de forma automática a la extensión (secretaria) designada en el servicio para ser contestadas por ésta.
Respecto a un desvío incondicional, el desvío puede ser en paralelo a la extensión ‘secretaria’ y a la extensión ‘jefe’.
El producto OIGAA Centrex soporta teléfonos en Roaming (los podemos cambiar de sede sin reconfiguraciones). El RTP de las llamadas entre extensiones de una sede no sale de la LAN y evita consumo de ancho de banda WAN. Para hacer este tipo de uso de los terminales debe reportar al SAC para realizar la configuración pertinente.
Según la normativa actual:
""La normativa actual obliga a que los ascensores dispongan de un sistema oral bireccional permanente entre la cabina y la empresa de mantenimiento.
Dicho sistema debe estar debidamente homologado, tener el correspondiente marcado CE y ofrecer las máximas garantías, lo normal es que sea telefónico.
Para que la comunicación sea permanente no podrá cortarse en ningún momento del día, ningún día del año.
Esto es técnicamente imposible, aunque las probabilidades favorecen a las líneas telefónicas físicas fijas.
La norma exige que un ascensor disponga de unas baterías que doten de dos horas de autonomía a la luz de cabina y a la alarma de emergencia en caso de que un ascensor se queda sin suministro eléctrico.
Si la línea de teléfono es fija no se verá sometida a las variaciones de la electricidad""
Industria normalmente no autoriza ni certifica líneas que no sean analógicas de telefónica, RDSI o enlaces GSM.
Muchas veces tampoco autoriza el que pasen por la centralita telefónica, ya que en una caida de luz, normalmente, ésta no funciona.
En este caso salta el buzón de voz del dispositivo, puesto es quien contesta la llamada. Para grupos con colas de llamadas(Call Queuing Service), se puede habilitar la validación de buzón de voz que consiste en requerir de la pulsación de un tono para transferir la llamada entrante al grupo. De esta manera cuando la llamada es contestada por un buzón de voz, al no marcarse un tono por este servicio, no se entrega la llamada y sigue sonando en los otroso integrantes del grupo con cola habilitada.
Para llamadas directas a extensión en el panel OigaaMee Mobile, hay una opción en configuración del terminal, que es ""evitar el buzón de correo de este teléfono remoto"" que aplica la misma funcionalidad que la mencionada en el párrafo anterior para las colas de llamadas de Grupos.
Por último, aclarar, que se recomienda que el terminal remoto tenga desactivado el buzón de voz puesto que la extensión ya dispones de la posibilidad de habilitar el corporativo y la mayoría de operadores disponen de servicio de llamadas perdidas. Esto evitará confusiones y el usao de dos buzones diferentes.
Este servicio permite integrar la centralita a las aplicaciones del tipo CRM (gestión cartera clientes) de forma que cuando se recibe una llamada la aplicación muestra la ficha del cliente que está realizando la llamada.
Con OIGAA Centrex puede decidir hacer uso o no de prefijo de marcación.
La funcionalidad IVR sólo está disponible con la centralita avanzada CPBX Plus. Se podrán configurar hasta 5 mensajes de bienvenida con selección de departamento (IVR hasta 3 niveles) para un entorno monosede. En entorno multisede se podrá configurar un mensaje de bienvenida adicional por sede.
La numeración mostrada es el DDI de la extensión fija independientemente de si la llamada se realiza por Softphone, DISA o Call-back.
A través del área de clientes, el usuario puede realizar una consulta del registro de llamadas donde podrá ver el consumo realizado de llamadas hacia el móvil asociado al puesto fijo-móvil.
Los teléfonos Blackberry están soportados en la definición de puesto fijo-móvil y podrán utilizar los 250 minutos de tráfico pero no será posible utilizar el softphone incluido ya que está indicado exclusivamente para sistemas Android o iOS.
Con OIGAA Centrex es posible utilizar teléfonos analógicos mediante el adaptador CISCO SPA112/SPA122. Será necesario seleccionar un adaptador por cada terminal analógico.
VozTelecom sólo puede dar servicio en territorio nacional.
No, este modelo de terminal no dispone de la funcionalidad de vibrador.
Sí, siempre que se trate de un Terminal homologado.
Sí, aunque es configurable en centralita (por defecto 7200 segundos).
El límite de llamadas aparcadas viene dado por el número de extensiones creadas para aparcar
llamadas.
Sí, ocupa lo mismo que una llamada convencional.
Este led se ilumina, de forma intermitente, al recibir una llamada.
No, si clicamos sobre esta tecla, mientras se utilizan los auriculares, la llamada se finaliza.
La línea que instala VozTelecom es exclusivamente para el servicio de OIGAA Centrex, y no es compatible con servicios analógicos como fax, alarmas o datáfonos. En caso de que el cliente necesite mantener dichos servicios analógicos tendrá que mantener también la línea analógica.
VozTelecom ofrecerá un servicio de faxtomail para aquellos clientes que necesiten fax.
Política de cookies en soporte.oigaa.com
Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades, y optimizar el rendimiento de la web de soporte.oigaa.com, le informamos de que esta web utiliza cookies. VozTelecom hace un uso completamente responsable y nada intrusivo de las cookies, y dado que nos preocupa su privacidad, queremos informarle sobre el uso que hacemos de ellas y las opciones que tiene a su disposición como usuario para gestionarlas.
Las Cookies son pequeños archivos de texto, creados por los sitios web que ha visitado, que almacenan información. Existen dos tipos de Cookies, las Cookies de origen, habilitadas por el dominio del sitio por el que navega, y las Cookies de terceros, que proceden de otras fuentes de dominio.
Cookie | Proveedor |
---|---|
PHPSESID En las descargas de archivos protegidos, controla que el usuario y la contraseña introducidos por el usuario son correctos para permitir la descarga del archivo. Estas Cookies solo permanecerán en su equipo hasta el final de la sesión. |
oigaa.com |
cookieaccept Cookie para controlar si se han aceptado las condiciones respecto al uso de Cookies por parte de los sites de VozTelecom |
oigaa.com |
Cookie | Proveedor |
---|---|
ARPT Esta Cookie recopila el número de visitas a nuestra web |
|
_utma _utmb _utmc _utmz Estas Cookies permiten a Google Analytics medir el uso de la página web. Estas Cookies nos informan de cuantos usuarios están visitando la web y cuántos de ellos la han visitado previamente, durante cuánto tiempo permanecen visitando la web o qué páginas son las que han visitado. No se almacena ningún tipo de información personal. Estas Cookies pueden permanecer en su equipo hasta 2 años. Puede encontrar más información acerca de las Cookies de Google Analytics aquí: http://www.google.com/policies/privacy/ads/#toc-analytics |
|
Conversion Estas Cookies permiten a Google Adwords conocer cuántos usuarios visitan nuestras web procedentes de anuncios publicados en esta plataforma. |
Googleadservices.com |
La mayor parte de los Navegadores soportan el uso de Cookies. Sin embargo, usted como usuario puede elegir si acepta las Cookies o no.
Las opciones más comunes que ofrecen los Navegadores son:
Su Navegador también puede incluir la posibilidad de especificar mejor qué Cookies deben que ser aceptadas y cuáles no. Además, también tiene la posibilidad de ver y borrar Cookies individualmente. Si desconoce cómo gestionar sus Cookies y la política de privacidad de su navegador web, puede encontrarlo en la ayuda del navegador.
Le recomendamos que consulte la ayuda de su navegador. O acceda a las páginas web de ayuda de los principales Navegadores: