(Quality of Service, en inglés) hace referencia a la configuración del router, sobre un acceso de internet, para asegurar la calidad del servicio. En el caso del servicio ofrecido por VozTelecom, la aplicación de reglas QoS permite la priorización de voz sobre datos, en accesos a internet proporcionados por VozTelecom, siempre.
El SIP ALG consiste en que el router modifica la señalización SIP que envía el equipo del cliente (teóricamente para resolver incidencias de NATs). Al modificar la señalización SIP, la información que llega a VozTelecom es incorrecta y no se gestiona bien la llamada con los siguientes síntomas:
- No se reciben llamadas
- Se cortan las llamadas al cabo de pocos segundos
- No hay audio en las llamadas
- Con varios dispositivos SIP, de forma aleatoria, algunos dispositivos se van desconectando.
NOTA IMPORTANTE: El SIP ALG no aplica en routers de VozTelecom, sólo se da cuando el cliente está usando un router que no es de VozTelecom
OIGAA es el servicio de telefonía por Internet o telefonía IP para pymes de VozTelecom.
Representa la solución global de telefonía IP (llamadas + líneas + ADSL + centralita + teléfonos) más completa y económica del mercado. El servicio Oigaa permite a las empresas migrar su telefonía tradicional a telefonía IPde forma inmediata, conservando su numeración telefónica y multiplicando la efectividad y productividad de sus comunicaciones. Con OIGAA, las empresas reducen drásticamente el coste de las llamadas y del mantenimiento de la red e incorporan las funcionalidades de una centralita avanzada, que mejora el rendimiento de sus comunicaciones.
Ya sea mediante la desaparición de la centralita física y la utilización de una centralita virtual alojada en la red (OIGAA Office y OIGAA Enterprise) o a través de una centralita existente con la migración de algunas de sus líneas telefónicas a telefonía IP (OIGAA Direct), el servicio permite a las pequeñas y medianas empresas reducir drásticamente su factura telefónica y eliminar los costes de mantenimiento, vinculados a la telefonía tradicional.OIGAA se complementa con la aplicación opcional OIGAA Mobile, que integra la telefonía móvil de la empresa en la red de OIGAA.
OIGAA está revolucionando la forma con la que las empresas se comunican con sus clientes y empleados, ya que permite disponer de todas las extensiones de la compañía con independencia del lugar en el que se encuentre el usuario del servicio.
A través de teléfonos IP, teléfonos convencionales con adaptadores de IP o incluso desde cualquier ordenador conectado a Internet, los empleados están conectados entre ellos, beneficiándose de las funcionalidades de centralita avanzada de OIGAA. Algunas de ellas son: mensaje de bienvenida personalizable, cola de espera, transferencia, música de espera, buzón de voz por extensión, sala de conferencia, Click2Call en la web, etc.
Para un mayor ahorro, OIGAA integra una conexión Internet de banda ancha con alta disponibilidad para navegar y hablar a la vez, garantizando la calidad de la voz en todo momento.
Con OIGAA reduzca hasta un 50% su factura con una cuota única para llamadas y ADSL
Un grupo ACD ofrece funcionalidades específicas, tales como grupos de desbordamiento, música de espera o locuciones informativas preconfiguradas que no ofrece un grupo de extensiones.
Los requerimientos legales para mostrar numeración desde su servicio son los siguientes:
1. Disponer de ADSL con VozTelecom y que la zona geográfica de la línea analógica se corresponda con la numeración que quiere mostrar. Legalmente no es posible mostrar un número geográfico del que no se puede garantizar la ubicación.
2. Que el número le pertenezca (ya sea por portabilidad o por asignación. Legalmente no es posible mostrar un número que no le pertenezca (para no permitir falsear la identidad).
3. Que la numeración a mostrar pertenezca a la misma provincia donde esté ubicada la ADSL.
4. Que el número que desean mostrar no sea un número 902. Según la resolución no DT 2009/1100, no se considera admisible manipular la información original del código identificativo de la línea llamante (CLI) para sustituirla por códigos de de tarificación especial (números de red inteligente) 901 ó 902
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