El precio de las llamadas realizadas por un desvío, aplicado en su centralita, es el mismo que el de una llamada realizada al destino donde desvía las llamadas desde a de sus extensiones. Siendo el destino un teléfono fijo nacional, móvil nacional o alguno de los 30 países incluidos en su tarifa plana, también ésta aplicará para el desvío, por lo que VozTelecom no deberá pagar ningún extra por este servicio.
Con el servicio OIGAA de VozTelecom, la migración a la telefonía IP se realiza de manera sencilla e inmediata, sin trabas para la productividad y rutina de la empresa y manteniendo su número de teléfono habitual. Si su compañía ya dispone de centralita, analógica o IP, la modalidad OIGAA Direct le permite sacarle el máximo partido y migrar sus líneas telefónicas a telefonía IP con total comodidad.
El coste de sus desvíos / transferencias dependerá del destino de esta. La tarifa plana incluye España y 29 países más (Lista de países incluidos). Para llamadas a destinos internacionales, fuera de tarifa plana, puede revisar los costes en el siguiente listado:
- Link destinos no tarifa plana
En el transcurso de una llamada sobre la que se realiza una transferencia, el llamante inicial u origen se hará cargo del coste hasta su centralita, de todo el tiempo que dure la llamada.
No, OIGAA es una centralita virtual y al contratarlo usted adquiere un servicio de telefonía IP de altas prestaciones, no una centralita. VozTelecom gestiona todas las funcionalidades de la centralita virtual y se encarga de su mantenimiento. Si su compañía ya dispone de centralita, analógica o IP, la modalidad OIGAA Direct le permite migrar sus líneas telefónicas a telefonía IP, con lo que mejorará el rendimiento y la amortización de la centralita existente.
Con el servicio OIGAA de VozTelecom no es necesario adquirir ninguna centralita. Si su compañía ya dispone de una, la modalidad OIGAA Direct le permite sacar todo el partido a su centralita, ya sea analógica o IP, migrando sus líneas telefónicas a telefonía IP con total comodidad. Con OIGAA Direct, la empresa decide la cantidad de líneas tradicionales que desea migrar a IP. El servicio se activa configurando la centralita del cliente y las llamadas IP son enrutadas a través de internet, con lo que se elimina así la necesidad de utilizar líneas telefónicas tradicionales.
Sí. OIGAA se ofrece con un número de teléfono en base a la localización geográfica de su empresa aunque, si desea mantener su numeración actual puede solicitar la portabilidad de sus líneas a VozTelecom. De esta forma, podrá seguir recibiendo las llamadas con la misma numeración a través de OIGAA. VozTelecom realiza la gestión de la portabilidad sin interrupción del servicio.
Por otro lado, la aplicación OIGAA Mobile le permite disponer de los servicios de VozTelecom en su teléfono móvil, cuando esté conectado a Internet a través de una conexión wifi o 3G con su operador de móvil. Con OIGAA Mobile podrá mantener su número de móvil habitual y no deberá cambiar de proveedor de telefonía móvil.
El servicio OIGAA está disponible en aquellas demarcaciones telefónicas en las que VozTelecom dispone de acuerdos de interconexión. Actualmente VozTelecom puede ofrecer el servicio en la mayoría de capitales de provincia. Para verificar la disponibilidad del servicio puede contactar con el Servicio de Atención al cliente en el 902 360 305, o rellenando los formularios de OIGAA disponibles.
VozTelecom no obliga a sus clientes, bajo ninguna condición, a permanencia de ningún tipo.
OIGAA ofrece un número de teléfono para cada una de las extensiones contratadas en base a su localización geográfica. No obstante, si desea mantener su numeración actual puede solicitar la portabilidad de sus líneas a VozTelecom. De esta forma, podrá seguir recibiendo las llamadas con la misma numeración a través de OIGAA. VozTelecom realiza la gestión de la portabilidad sin interrupción del servicio.
Todas las extensiones asociadas a su producto se verán beneficiadas de las condiciones comerciales de su tarifa plana.
No, OIGAA es una centralita virtual y VozTelecom gestiona todas las funcionalidades de la misma y se encarga de su mantenimiento. OIGAA le permite disponer de un puesto centralizado de recepción de llamadas para todas las sedes de su compañía, tráfico gratuito entre sedes, sin límite de ampliación, ni riesgo de obsolescencia. Si su compañía ya dispone de centralita, analógica o IP, la modalidad OIGAA Direct le permite migrar sus líneas telefónicas a telefonía IP, con lo que mejorará el rendimiento y la amortización de la centralita existente.
Para conocer su comercial asignado debe llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Los beneficios de la telefonia VoIP tienen como común denominador la reducción en los costes de las comunicaciones. La telefonia IP permite la reducción de costes de llamadas o de los costes de infraestructura. Además, permite el crecimiento sin obsolescencia de su material, mejoras de productividad y aporte nuevas funcionalidades con valor añadido para la empresa y los trabajadores.
El servicio OIGAA consta de líneas de teléfono, extensiones, ADSL, tarifa plana total a fijos-móviles, mantenimiento y funcionalidades avanzadas. Puede elegir la modalidad que mejor se ajuste a las necesidades de su empresa.
El coste de sus llamadas, realizadas desde uno de sus productos OIGAA, dependerá del destino de estas. La tarifa plana incluye España y 29 países más, aunque algunas regiones de estos países, incluidos en tarifa plana, pueden estar excluidos, al tratarse de tarificación especial dada por los propios países.
Para llamadas a destinos internacionales, fuera de tarifa plana, puede revisar el coste en la siguiente Tabla de costes según destino.
Para contratar el servicio puede contactar con el Servicio de Atención al cliente en el 902 360 305, o rellenando los Formularios de OIGAA disponibles y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para dar de alta el servicio.
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