Por el momento no es posible realizar el cambio de Wifi a 3G de forma automática.
Será necesario que cuelgue la llamada, se desconecte de la red Wifi y vuelva a realizar la llamada a través de la red 3G.
Si usted tiene contratada con su operador móvil una tarifa plana de datos que permita llamadas de voz ip y realiza las llamadas dentro de su tarifa plana, no pagaría ningún coste adicional.
Si usted no tiene contratada tarifa plana de datos en el móvil o bien realiza una llamada fuera de la tarifa plana puede ser que tenga que pagar al operador móvil por las llamadas de OIGAA Mobile.
Para recibir una llamada es necesario o bien disponer de conexión wifi o conexión 3G. Si su móvil no tiene cobertura 3G o se trata de un iPhone 2G, podrá recibir llamadas cuando disponga de conexión Wifi.
Las llamadas ocupan aproximadamente 375KB/min (187KB/min de subida y 187KB/min de bajada).
Esto quiere decir que dedicando la tarifa plana de datos del móvil dedicada en exclusiva al servicio OIGAA Mobile ...
Con una tarifa plana de ...
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Se pueden hacer
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100 MB/mes
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266 minutos de llamadas OIGAA Mobile al mes, aproximadamte 100 llamadas.
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150 MB/mes
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400 minutos de llamadas OIGAA Mobile al mes, aproximadamente 150 llamadas.
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300 MB/mes
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800 minutos de llamadas OIGAA Mobile al mes, aproximadamente 320 llamadas.
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1 GB/mes
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2600 minutos de llamadas OIGAA Mobile al mes, aproximadamente 1.000 llamadas.
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2 GB/mes
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5300 minutos de llamadas OIGAA Mobile al mes, aproximadamente 2000 llamadas.
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Puede recibir llamadas a través de Wifi siempre que el móvil tenga la conexión Wifi activa. Por defecto, el iPhone apaga la conexión wifi cuando se pone en espera, con lo que el terminal OIGAA Mobile dejará de poder recibir llamadas.
Puede configurar OIGAA Mobile para que mantenga siempre el terminal encendido y simplemente apague la pantalla al entrar en reposo. Esto se cambia en el apartado de “Configuración --> Preferencias --> Mantener el iPhone encedido --> Siempre”.
Cada operador móvil tiene su propia política. Lo más habitual es que se reduzca la velocidad de conexión 3G y aunque sea posible navegar con el móvil, no sea posible realizar llamadas.
En otros casos, el operador aplica un cargo por el tráfico de datos cursado fuera de la tarifa plana, sin reducir la velocidad de la conexión.
Ante cualquier duda sobre este tema, le recomendamos que consulte con su operador móvil.
El iPhone incorpora un contador de uso en el menú de Configuración -> General -> Uso
Este contador cuenta todo el uso entre reinicios del contador.
En la tienda de Apple existen programas comerciales que permiten tener un control mensual y diario del uso de la tarifa plana: DataMan, Data Control App, …
Por defecto, la llamada de OIGAA Mobile se queda en espera mientras entra automáticamente la llamada al móvil “normal” (llamada GSM).
Este comportamiento se puede configurar en el OIGAA Mobile, apartado “Preferencias -> Controles”.
OIGAA Mobile está disponible para terminales iPhone 2G, iPhone 3G, iPhone 3GS y iPhone 4G.
Estamos trabajando en una versión para Android, que estará disponible en breve.
OIGAA Mobile está disponible para terminales iPhone 2G, iPhone 3G, iPhone 3GS y iPhone 4G.
Estamos trabajando en una versión para Android, que estará disponible en breve.
Si usa una conexión 3G, está compartiendo ancho de banda con el resto de móviles que estén usando la misma antena del operador: Es posible que por el uso que hagan el resto de móviles de la capacidad de la antena no permita que su llamada de OIGAA Mobile se escuche correctamente. Es recomendable que al realizar una llamada con OIGAA Mobile verifique que la cobertura sea máxima.
Si usa una conexión Wifi, estará compartiendo conexión wifi con el resto de equipos que usen el router ADSL. Es posible que por el uso que hagan el resto de equipos de la capacidad del router no permita que su llamada de OIGAA Mobile se escuche correctamente. Es recomendable que al realizar una llamada con OIGAA Mobile verifique que la cobertura wifi sea máxima, la calidad de la señal sea la adecuada y no existan otros equipos que usen la red wifi que puedan afectar al rendimiento de la misma.
Es necessario descargarse la aplicación desde el “App Store” de Apple.
Una vez instalada la aplicación, para activarla deberá introducir el código de licencia que ha recibido por correo electrónico.
Para recibir el código de licencia será necesario que solicite una alta del producto OIGAA Mobile a través de Servicio de Atención al Cliente de VozTelecom, en el 902360305 o en comercial@voztele.com.
En caso que use el servicio por 3G, si tiene una cobertura deficiente la llamada de OIGAA Mobile se puede escuchar mal. Las llamadas de OIGAA Mobile requieren que la cobertura 3G sea máxima.
Por defecto, cuando tenga cobertura con Wifi y 3G, OIGAA Mobile realizará las llamadas a través de Wifi.
Puede cambiar esta Configuración en Preferencias -> Selección Wifi/3G.
No es posible contratar OIGAA Mobile de forma independiente. Pueden contratar OIGAA Mobile las empresas que dispongan también de algún otro producto de VozTelecom como OIGAA Office, OIGAA Enterprise u OIGAA Direct (también los clientes de los productos antiguos intraVoz, miCentralita y OIGAA) siempre y cuando este producto incluya un acceso de banda ancha de VozTelecom..
El coste que tenga para una llamada en su producto es el siguiente. OIGAA Mobile se conectará a una de sus extensiones por lo que las llamadas le costarán lo mismo que le costarían desde un terminal fijo.
Importante: Este coste no incluye el coste de uso de la conexión de datos de su móvil.
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