VozTelcom ofrece, actualmente, tres modelos de Terminales de la marca Wiko. Bloom, DarkMoon y Highway
No hay requisitos mínimos para el funcionamiento de OIGAA Móvil en cualquier terminal, siempre y cuando sea libre.
Permite terminales que soporten sólo red 3G (o inferior) de voz o redes 3G (o inferior) de voz y datos.
A tener en cuenta que la conexión de datos del servicio OIGAA Móvil a través de dispositivos Blackberry sólo funciona a partir de la serie 10 de dichos terminales. El servicio de voz sí funciona correctamente. Esto es debido a que Blackberry realiza un bloqueo de cualquier intento de navegación a través de sus terminales y requiere contratar obligatoriamente el servicio BIS (Blackberry Internet Service) para poder habilitar dicha navegación.
No. VozTelecom ofrece, por el momento, 3G para la red de datos de la línea o puesto OIGAA Móvil. La red 4G no está soportada por todos los terminales y se ofrece en un reducido número de ciudades.
Por otro lado, sí se ofrece acceso del tipo HSDPA+, que soporta velocidades de descarga de hasta 22 Mbps
No. VozTelecom no ofrece soporte para la liberación de terminales.
Por lo general, la liberación hay que solictarla al operador que vendió el móvil en su momento. También hay servicios que ofrecen la liberación, por ejemplo www.doctorsim.com
La liberación de un terminal NO es inmediata y un operador puede tardar hasta 15 días en liberar un terminal.
El modo de realizar / recibir llamadas en un puesto o línea móvil es el mismo que para cualquier otro operador móvil. Además, haciendo uso vinculado al serivcio OIGAA Centrex, puede contactar con el móvil como si de una extensión de la centralita se tratase.
Para más información puede acceder al apartado Funcionalidades
No. La funcionalidad de ""Escucha de llamadas"" no está disponible para OIGAA Móvil, pero los Puestos Móviles, vinculados a un servicio OIGAA Centrex, pueden realizar varias Funciones de extensión
Roaming es el servicio que permite que un puesto o línea móvil pueda funcionar y sea operativa en el extranjero.
No. Esta funcionalidad no está disponible para líneas móviles, pero los Puestos Móviles, vinculados a un servicio OIGAA Centrex, pueden realizar varias funciones de extensión, como transferencias ciegas o conferencias a 3
Sí. Para garantizar el correcto funcionamiento de las llamadas desde el extranjero se debe marcar siempre el prefijo nacional del destino.
No. Cuando estamos en Roaming no podemos llamar a numeraciones cortas o extensiones de nuestra centralita, siempre deberemos llamar al número de entrada que tengan asociado.
La mayoría de los móviles son compatibles con el servicio de Roaming, ya que disponen de varias bandas de frecuencia que garantizan su funcionamiento en redes de otros operadores del mundo. Sin embargo, hay móviles antiguos o más sencillos que son sólo compatibles con 2G y usan exclusivamente las frecuencias empleadas por los operadores móviles en Europa para esta tecnología. Estos móviles podrían no funcionar en operadores de ciertos destinos de América, Corea y Japón principalmente.
La SIM tiene formato nano-SIM, pero la tarjeta donde se entrega la SIM incorpora adaptadores de formato a tamaños SIM y micro-SIM
Al insertar la SIM del servicio OIGAA Móvil no será admitida por el terminal y no podrá ni enviar ni recibir llamadas
Por lo general, la liberación hay que solicitarla al operador que vendió el móvil en su momento. También hay servicios que ofrecen la liberación, por ejemplo www.doctorsim.com
La liberación de un terminal NO es inmediata y un operador puede tardar hasta 15 días en liberar un terminal.
Los repetidores de señal GSM/3G son compatibles con el servicio OIGAA Móvil y que se pueden instalar sin autorización ni por parte de VozTelecom, ni de ninguna otra entidad o autoridad
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más
Política de cookies en soporte.oigaa.com
Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades, y optimizar el rendimiento de la web de soporte.oigaa.com, le informamos de que esta web utiliza cookies. VozTelecom hace un uso completamente responsable y nada intrusivo de las cookies, y dado que nos preocupa su privacidad, queremos informarle sobre el uso que hacemos de ellas y las opciones que tiene a su disposición como usuario para gestionarlas.
Las Cookies son pequeños archivos de texto, creados por los sitios web que ha visitado, que almacenan información. Existen dos tipos de Cookies, las Cookies de origen, habilitadas por el dominio del sitio por el que navega, y las Cookies de terceros, que proceden de otras fuentes de dominio.
Cookie | Proveedor |
---|---|
PHPSESID En las descargas de archivos protegidos, controla que el usuario y la contraseña introducidos por el usuario son correctos para permitir la descarga del archivo. Estas Cookies solo permanecerán en su equipo hasta el final de la sesión. |
oigaa.com |
cookieaccept Cookie para controlar si se han aceptado las condiciones respecto al uso de Cookies por parte de los sites de VozTelecom |
oigaa.com |
Cookie | Proveedor |
---|---|
ARPT Esta Cookie recopila el número de visitas a nuestra web |
|
_utma _utmb _utmc _utmz Estas Cookies permiten a Google Analytics medir el uso de la página web. Estas Cookies nos informan de cuantos usuarios están visitando la web y cuántos de ellos la han visitado previamente, durante cuánto tiempo permanecen visitando la web o qué páginas son las que han visitado. No se almacena ningún tipo de información personal. Estas Cookies pueden permanecer en su equipo hasta 2 años. Puede encontrar más información acerca de las Cookies de Google Analytics aquí: http://www.google.com/policies/privacy/ads/#toc-analytics |
|
Conversion Estas Cookies permiten a Google Adwords conocer cuántos usuarios visitan nuestras web procedentes de anuncios publicados en esta plataforma. |
Googleadservices.com |
La mayor parte de los Navegadores soportan el uso de Cookies. Sin embargo, usted como usuario puede elegir si acepta las Cookies o no.
Las opciones más comunes que ofrecen los Navegadores son:
Su Navegador también puede incluir la posibilidad de especificar mejor qué Cookies deben que ser aceptadas y cuáles no. Además, también tiene la posibilidad de ver y borrar Cookies individualmente. Si desconoce cómo gestionar sus Cookies y la política de privacidad de su navegador web, puede encontrarlo en la ayuda del navegador.
Le recomendamos que consulte la ayuda de su navegador. O acceda a las páginas web de ayuda de los principales Navegadores: